Lifting sin cirugía Elche

La ciencia y la alta tecnología se convierten en los perfectos aliados para la estética integral, dándole paso a tratamientos accesibles al público, en este caso, La Radiofrecuencia mejor conocida como “Lifting sin Cirugía”. 

 

Por eso en Atelier Bronze Beauty queremos ofrecerles la información necesaria antes de realizar cualquier tratamiento relacionado con esta tecnología ya disponible en nuestro exclusivo centro de belleza.

 

 

 

En que consiste la Radiofrecuencia:

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece:

  • La formación de nuevo colágeno.
  • El drenaje linfático.
  • La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
  • La migración de fibroblastos.

En función de la frecuencia que se utilice se pueden calentar diferentes capas de la dermis. Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.

Resultados:

El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, para, tras sesiones sucesivas, logra la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos y obtener una piel más tersa y, como consecuencia, la reducción de las arrugas y flacidez epitelial.

Logrando combatir la flacidez, arrugas y otros signos del envejecimiento devolviendo a la piel tersura, elasticidad y firmeza.

Recomendaciones:

Los efectos se logran habitualmente a partir del mes de tratamiento y mejoran en los siguientes, aunque esto dependerá del estado del colágeno de cada persona. Se necesitan entre cuatro y diez sesiones, en función de la superficie corporal a tratar y pueden realizarse otras de recuerdo pasados unos meses.

Sesiones recomendadas:

6 SESIONES MÍNIMO POR ZONA + 1 sesión de regalo:

375€ (combinado con cualquier otro tratamiento a elegir)

6 SESIONES MÍNIMO POR ZONA 175€ (solo Radiofrecuencia)

Consultas e información sin compromiso en nuestro Atelier.

Reservas y citas: 966160707 / 649036870

Estamos en la calle José María Buck 38, bajo, 03201 Elche.

Web: www.atelierbronzebeauty.com

Email: info@atelierbronzebeauty.com