Aunque para muchos pasan desapercibidas, las cejas han sido las protagonistas a través de la historia de la belleza, marcando las tendencias en estilo y maquillaje de cada época.

Cada década pasada y presente se vuelve inolvidable por los acontecimientos que transforman a la sociedad, en lo cultural, político, económico y por supuesto en la moda y en la belleza.

En este caso, las cejas forman parte de esa historia.

 

A través del tiempo el diseño de cejas ha formado parte de las élites sociales quienes eran los que marcaban y, alejadas del común ciudadano pero poco a poco se ha ido extendiendo hasta formar parte del cuidado personal.

Sin embargo, cabe destacar que el Diseño de Cejas lejos de ser una simple técnica de depilado, es un arte aplicado a la morfología de cada persona, longitud y espesor del vello adaptándolo a la forma del hueso y músculo de esa zona del rostro.

No son leyes matemáticas, pero si con la exactitud de los sabios, se estableció que el cuerpo humado está dividido en secciones perfectamente alineadas que corresponden a la morfología, una de esas secciones serían las del ojo/ceja, que según la morfología de cada persona se establece el grosor y la linea de la curva de la ceja.

En Atelier Bronze Beauty nos dedicamos al diseño de cejas personalizado, déjate seducir y presume de cejas espectaculares de la mano de nuestros estilistas.

Somos Atelier Bronze Beauty

Reservas y citas: 966160707 / 649036870

Estamos en la calle José María Buck 38, bajo, 03201 Elche.

Web: www.atelierbronzebeauty.com

Email: info@atelierbronzebeauty.com

Diseño de Cejas en Elche