El Microblading llega a Elche

La novedad del Microblading evoluciona para ofrecer nuevas y avanzadas alternativas estéticas  en el mercado de Europa y América, y lo tenemos disponible como uno de nuestros servicios exclusivos en Atelier Bronze Beauty avalado y con certificado por Phibrows Artist.

Aunque  el microblading tiene su origen en una técnica de tatuaje asiática antigua  que se llama “tébori”, una palabra Japonesa que significa, tatuaje a mano.

El microblading se puede considerar como una rama de la micropigmentación, pero en lugar de usar una máquina eléctrica, el instrumento usado es manual.

 

La aplicación de microblading pelo a pelo se realiza con una aguja especial de línea muy fina que está sujeta en una especie de pluma que logra un efecto muy natural para embellecer la ceja.

Es una técnica artesanal que requiere habilidades artísticas, conocimiento de colorimetría y experiencia con el visajismo. El diseño de la ceja y los trazos de los pelos es esencial para conseguir una ceja de aspecto tan natural que parece pelo real.

Microblading y Micropigmentación en Atelier Bronze Beauty Elche (Antes y Después)

Microblading y Micropigmentación en Atelier Bronze Beauty en Elche (Antes y Después)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque la duración es inferior a la micropigmentación, es un tratamiento ideal para la persona que quiere mejorar el aspecto de su ceja con un efecto muy natural; sea para una corrección de cejas poco pobladas o una alopecia total.

El servicio se hace en menos tiempo que la micropigmentación y resulta menos doloroso para el cliente.

Contamos con el prestigio y la trayectoria internacional de nuestra especialista y colaboradora Ava Lynn Garcia.

Solicita tu cita para la primera consulta sin compromiso, presupuestos personalizados adaptados a cada necesidad.

Ven a conocernos, estamos en la Calle José María Buck 38 bajo, en Elche.

Teléfonos: 966160707 – 649036870