Fotografía de Cristina Grau

 

Llega el buen tiempo y las novias de esta fantástica época del año, donde se realizan bodas con encanto al aire libre y en lugares donde se hace la magia perfecta para ese gran día.

En este caso nuestra inspiración viene de Irlanda, Katherine que junto a su novio eligieron el Hotel Alicante Golf como escenario de su enlace junto a sus queridos.

 

Para Katherine nuestro estilista de novias eligió realizar un recogido al estilo “Boho Chic” elegante, con movimiento y proporción en los volúmenes para resaltar la belleza de nuestra novia.

Nuestro secreto, inspirarnos en la personalidad y el estilo de cada novia, diseñamos el look ideal y resaltamos la belleza individual.

 

Estilistas de novias en Elche

Para las bellas damitas, nuestra estilista Lliber eligió cabellos sueltos ligeramente ondeados, dándole el toque perfecto de libertad y armonía.

Diseñamos y realizamos el look personalizado, nuestra especialidad son las novias, por ello ofrecemos el día de la boda desplazarnos donde se encuentren, en la comodidad del hotel o a domicilio.

Recogidos y maquillajes para Novias, madrinas e invitadas.

Solicita información en nuestro email: info@atelierbronzebeauty.com

Reserva tu fecha y déjanos formar parte del gran día de tu boda.

Estamos en la Calle Jose María Buck 38 bajo, 03201. Elche