PRÓXIMAS CITAS:

VIERNES 8 DE JUNIO 2018

 

JUEVES 14 DE JUNIO 2018

Texto e imágenes cortesía de New Laser

Todas hemos oído hablar de la depilación láser y conocemos a mucha gente que se la ha aplicado en alguna parte de su cuerpo.

Ventajas de la depilación láser

Si hubiera que destacar algunos beneficios los más importantes son:

– Es menos dolorosa que otras técnicas de depilación como la cera.

– Es un tratamiento que funciona en todos los tipos y tonalidades de piel, aunque si tienes una piel oscura debes buscar el láser adecuado para conseguir un mejor resultado.

– Trata grandes zonas del cuerpo. Es decir, en cada sesión que acudas a tu centro de estética puedes depilarte zonas amplias del cuerpo en un periodo breve de tiempo.

¿Cómo funciona la depilación con láser?

Según explican desde New Laser, consiste en generar un calentamiento de la matriz pilosa (responsable de la producción del pelo), que hace que el folículo sea incapaz de volver a producir pelo. El láser no daña la piel ni resulta doloroso y se puede aplicar tanto en cara como en cuerpo. Además la técnica empleada en New LáserMedioStar NeXT Pro XL, la rapidez en el tratamiento es única en este mercado, puedes tener las piernas terminadas en 30 minutos.

¿Es permanente la depilación con láser de diodo?

La depilación permanente por láser diodo MedioStar NeXT Pro XL, 5ª Generación, es la técnica más veloz y efectiva para la eliminación del pelo no deseado de cualquier parte del cuerpo.

La luz es absorbida por la melanina que contiene el tallo del pelo elevándolo a una temperatura cercana a los 100ºC en milésimas de segundo. Este calor es difundido a toda la anatomía del folículo provocando un deterioro en su estructura impidiendo que se vuelva a regenerar.

¿Cuántas sesiones hacen falta para eliminar definitivamente el vello?

El número de sesiones necesarias depende de cada persona según varios factores (edad, fototipo de piel, color del pelo..,) Lo normal es de 4 a 8 sesiones sobre la misma zona si es corporal y alguna sesión más en zonas  faciales en un tiempo de 2 a 3 meses.