Buscas ideas para regalar?

En Atelier Bronze Beauty te ofrecemos nuestro cheque regalo con opciones personalizadas en tratamientos faciales y corporales, masajes, diseño de manicuras, peluquería, maquillaje y mucho más.

Regala belleza a tus amigos y seres queridos, te proponemos varias opciones irresistibles, regala momentos y experiencias únicas que solo te podemos ofrecer junto  a nuestros especialistas.

 

 

 

Tratamientos y rituales de belleza facial y corporal:

Te ofrecemos tratamientos faciales con la más avanzada tecnología y enfocados a las necesidades de cada piel, tenemos tratamientos de hidratación, iluminadores, correctivos y reafirmantes.

También puedes regalar masajes relajantes o rituales exóticos como nuestro ritual POLINESYA.

 

Sesión de Manicura y Pedicura Spa:

Belleza de manos y pies acompañados con exquisitas mascarillas de parafina, masajes y lo último en diseño de manicuras

Un regalo genial donde siempre acertarás.

 

Clase personalizada de Auto Maquillaje para 2:

La sesión de belleza por excelencia para compartir con tu menjor amiga, madre o hermana.

2 horas a solas con nuestro experto maquillador donde les enseñará trucos de últimas tendencias y consejos para destacar el rostro, de una manera divertida, con mucho glamour.

También sesiones individuales de 2 o 3 horas.

 

 

Extensiones de pestañas:

Si a esa persona le encanta pestañas con volumen y dimensión, nuestras extensiones de pestañas con acabado natural o con mucho volumen.

 

Tratamientos para el cuidado del cabello:

Contamos con el prestigio de la firma Secretos del Agua,

Secretos del Agua™ corrige las alteraciones de nuestra piel y del cabello con su formulación biológica, basada en el Agua Biopolar™ y Activos Botánicos.

Puedes elegir que realicen el tratamiento en nuestro atelier o regalar los productos adecuados para el cuidado del cabello.