Blog Atelier Bronze Beauty

¿Te casas? Te esperamos en Fira Novios 2017

Nos complace anunciar que estaremos presentes como estilistas y maquilladores especialistas en Novias en el evento nupcial más importante del año  FIRA NOVIOS 2017 con la experiencia y trayectoria internacional de La Caja de Maquillaje.

Del 10 al 12 de Noviembre del 2017 les esperamos en el Stand A-3/214 para ofrecerles un regalo sorpresa a todas las novias que nos visiten, además demostraciones de peinado y maquillaje para novia y participar en nuestro Sorteo exclusivo.

El domingo 12 de Noviembre a las 18.00 realizaremos en pasarela el show demostración de tendencias en recogidos y Maquillajes para el 2018 con nuestro director artístico Manuel Andrade acompañado de nuestro staff de estilistas y colaboradores.

Show de demostración de Tendencias en maquillaje y peinado para novias 2018.

Maquilladores de Novias de Atelier Bronze Beauty y  La Caja de Maquillaje.

El Diseño de Cejas, más allá de una simple depilación.

Aunque para muchos pasan desapercibidas, las cejas han sido las protagonistas a través de la historia de la belleza, marcando las tendencias en estilo y maquillaje de cada época.

Cada década pasada y presente se vuelve inolvidable por los acontecimientos que transforman a la sociedad, en lo cultural, político, económico y por supuesto en la moda y en la belleza.

En este caso, las cejas forman parte de esa historia.

 

A través del tiempo el diseño de cejas ha formado parte de las élites sociales quienes eran los que marcaban y, alejadas del común ciudadano pero poco a poco se ha ido extendiendo hasta formar parte del cuidado personal.

Sin embargo, cabe destacar que el Diseño de Cejas lejos de ser una simple técnica de depilado, es un arte aplicado a la morfología de cada persona, longitud y espesor del vello adaptándolo a la forma del hueso y músculo de esa zona del rostro.

No son leyes matemáticas, pero si con la exactitud de los sabios, se estableció que el cuerpo humado está dividido en secciones perfectamente alineadas que corresponden a la morfología, una de esas secciones serían las del ojo/ceja, que según la morfología de cada persona se establece el grosor y la linea de la curva de la ceja.

En Atelier Bronze Beauty nos dedicamos al diseño de cejas personalizado, déjate seducir y presume de cejas espectaculares de la mano de nuestros estilistas.

Somos Atelier Bronze Beauty

Reservas y citas: 966160707 / 649036870

Estamos en la calle José María Buck 38, bajo, 03201 Elche.

Web: www.atelierbronzebeauty.com

Email: info@atelierbronzebeauty.com

Diseño de Cejas en Elche

 

Luce el “Lifting” en tus pestañas.

El Lifting de Pestañas es el tratamiento ideal para resaltar la belleza de tus pestañas proporcionando la curva perfecta realzando así todo el contorno del ojo.

Conocido hasta hace poco como el sustituto de la permanente de pestañas, tratamiento que consistía en colocar un rulo diminuto para “enrollar” la pestañas forzando un rizo poco estético además de provocar el deterioro de las mismas.

Con la técnica del Lifting, se logra un resultado perfecto y adaptado a la forma de cada ojo, se personaliza donde se quiere más el ángulo de la curva ideal de tus pestañas.

 

La duración del efecto lifting suele ser entre un par de meses o 3 aproximadamente, dependiendo la textura y resistencia de cada pestaña.

Complementa el tratamiento con el tinte para pestañas, el duo perfecto para tener unas pestañas espectaculares y naturales.

Resalta tus ojos con nuestro lifting y tinte de pestañas por tan solo 40€.

Somos Atelier Bronze Beauty

Reservas y citas: 966160707 / 649036870

Estamos en la calle José María Buck 38, bajo, 03201 Elche.

Web: www.atelierbronzebeauty.com

Email: info@atelierbronzebeauty.com

Extensiones de pestañas espectaculares en Elche.

Más que una moda, es el tratamiento perfecto para lucir unas pestañas espectaculares aunque su historia se remonta a principios de los años 40.

El uso de las extensiones de pestañas no es una simple frivolidad, aunque hace algunos años comenzó la fiebre por este singular fenómeno que solo estaba al alcance de pocos, era difícil de encontrar centros de belleza que tuvieran esta alternativa, y los que habían eran realmente inaccesibles por su alto precio.

Desde los años 40, se conoce el uso de las pestañas postizas como un complemento indispensable en el maquillaje, y de ahí surgen los diferentes estilos y tamaños de pestañas, buscando la naturalidad en cuanto a espesor y longitud.

En la actualidad  podrás encontrar las pestañas perfectas con la longitud y espesor deseado.

 

Pide tu cita y vive la belleza de tus pestañas con nuestros expertos estilistas.

Somos Atelier Bronze Beauty

Reservas y citas: 966160707 / 649036870

Estamos en la calle José María Buck 38, bajo, 03201 Elche.

Web: www.atelierbronzebeauty.com

Email: info@atelierbronzebeauty.com

 

 

La Presoterapia, el nuevo Drenaje Linfático.

La Presoterapia es un tratamiento corporal de avanzada tecnología que utiliza la presión del aire para realizar un drenaje linfático con alto rendimiento.

Destinado a solucionar problemas de retención de líquidos, mejorar la circulación y los sistemas digestivo, linfático o muscular; y sobre todo, combatir la celulitis, flacidez y moldear la figura, erigiéndose en una herramienta imprescindible para abrir las vías y obtener un drenaje correcto.

 

 

Un sinfín de beneficios…

– Sistema circulatorio: el masaje mejora la circulación sanguínea, haciendo que aumente el oxígeno en el cuerpo. Ayuda a eliminar los residuos metabólicos.

– Sistema digestivo: ayuda a relajar los músculos abdominales e intestinales y mejorar su funcionamiento.

– Sistema linfático: ayuda a aumentar la circulación de la linfa, estimulando el sistema inmunológico.

– Sistema muscular: estimula y tonifica músculos y articulaciones, al tiempo que refuerza los tejidos de unión. Ayuda a la relajación, alivia la fatiga y los espasmos musculares. Estimula los puntos nerviosos motores, aliviando la tensión y el estrés.

– Tonifica la piel: aumenta el suministro de sangre a la piel nutriendo los tejidos y facilitando la regeneración celular.

Tratamiento de presoterapia en Elche, Atelier Bronze Beauty

Un sinfín de resultados…

  • Evitar el desarrollo de la celulitis
  • Interrumpir la acumulación de celulitis
  • Evitar y tratar las venas varicosas
  • Reducir edemas
  • Moldear piernas, brazos, nalgas y vientre
  • Mejorar y reforzar los tejidos de la piel
  • Aliviar el dolor en los miembros inferiores, ocasionados por el embarazo, la obesidad, la retención de líquidos y la celulitis.

Reserva tu cita, consulta totalmente gratuita de nuestros especialistas.

Reservas y citas: 966160707 / 649036870

Estamos en la calle José María Buck 38, bajo, 03201 Elche.

Web: www.atelierbronzebeauty.com

Email: info@atelierbronzebeauty.com

 

 

 

Un Beauty Corner en tu Boda

Sorprende a tus invitad@s con nuestro exclusivo concepto un “Beauty Corner en tu Boda”.
 Desde 250€ (2 horas aproximadamente)

Trabajamos con la experiencia y trayectoria de La Caja de Maquillaje, pioneros desde el 2008 este fantástico concepto que ha revolucionado el universo de las bodas por toda España y ahora lo ofrecemos en Elche y Alicante.

Un exquisito rincón de belleza para retocar el maquillaje con nuestros especialistas en belleza nupcial.
Un “refresh” del maquillaje para las invitadas y quedar divinas en todas las fotos.
Pueden elegir esta opción durante el cocteil o al terminar la cena para continuar la fiesta.
Y lo más importante, no somos consultor@s de belleza, somos estilistas y maquilladores acreditados y con amplia trayectoria profesional en bodas y grandes eventos.
No te puedes perder como el prestigioso magazine nupcial Zankyou recomiendan nuestro “Beauty Corner en tu Boda”
Nuestro  Beauty Corner incluye:
 
. Traslado al lugar del evento (Para desplazamientos fuera de Elche o Alicante, provincias o ciudades consultar precios y opciones)
. Montaje de atelier profesional y camerino.
. 1, 2 o 3 maquilladores profesionales dependiendo cantidad de asistentes a la boda o evento.
. Uso de cosméticos de lujo y profesionales.
. Retoque de maquillaje a l@s invitad@s comenzando por la Novia y el Novio.
 
Solicita información y reserva desde YA tu fecha para que tengas Un Beauty Corner en tu Boda o eventos especiales.
Teléfono: 622748719 / 693868736 / 966160707
Email: info@atelierbronzebeauty.com
Somos diferentes por que somos especialistas en belleza nupcial.

Nuestras Beauty Party en Elche y Alicante ideal para despedidas de solteras.

 

Atelier Bronze Beauty se complace en presentar el concepto de Beauty Party estrenando exclusivo Atelier en la ciudad de Elche unido a la experiencia y trayectoria de La Caja de Maquillaje, pioneros desde el 2009 como organizadores de las famosas Beauty Party y sesiones de automaquillaje personalizadas en ciudades como Madrid y ahora en Alicante y Elche.

Beauty Party en Elche y Alicante

Ofrecemos divertidas sesiones de belleza ideales para despedidas de solteras, cumpleaños o reunión de amigas, desde sesiones de automaquillaje donde no solo aprenderán a maquillarse y aprender tips y trucos a sesiones temáticas, las más solicitada nuestra sesión Beauty Party Pin Up, donde las invitadas y participantes disfrutarán de un look de maquillaje fresco y divertido, eyeliner, pestañas postizas y labios rojos la combinación perfecta para continuar la fiesta realizado por nuestros expertos maquilladores.

Además podrán elegir de manera personalizada cualquiera de nuestras opciones complementarias y adaptarlas a la Beauty Party deseada, Manicura Expres, Peinado Expres, sesiones con mascarillas faciales, fotografía profesional para captar ese momento tan especial, servicio de traslado en limusina a nuestros sitios, Candy Bar, Catering y todas las opciones de bebidas con o sin alcohol.

Beauty Party en Elche y Alicante.

 

Contamos con diferentes espacios alternativos en Alicante y Elche para adaptarnos a las exigencias de nuestra distinguida clientela, sitios y lugares con encanto que podrán elegir, desde nuestro Atelier en Elche, espacios ideales en diferentes puntos de la ciudad hasta salones con vistas al mar en Alicante.

De la mano de Manuel Andrade, director Artístico y estilista de la Caja de Maquillaje y Bronze Beauty, con su indiscutible carisma, experiencia y profesionalidad hace de cada Beauty Party un evento único e inolvidable.

Estamos en la Calle José María Buck 38, bajo, Elche.

Teléfonos de contacto: 693868736/ 966160707

Email: info@atelierbronzebeauty.com

Web: www.atelierbronzebeauty.com

 

Radiofrecuencia el “Lifting sin Cirugía” en la ciudad de Elche.

 

Lifting sin cirugía Elche

La ciencia y la alta tecnología se convierten en los perfectos aliados para la estética integral, dándole paso a tratamientos accesibles al público, en este caso, La Radiofrecuencia mejor conocida como “Lifting sin Cirugía”. 

 

Por eso en Atelier Bronze Beauty queremos ofrecerles la información necesaria antes de realizar cualquier tratamiento relacionado con esta tecnología ya disponible en nuestro exclusivo centro de belleza.

 

 

 

En que consiste la Radiofrecuencia:

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece:

  • La formación de nuevo colágeno.
  • El drenaje linfático.
  • La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
  • La migración de fibroblastos.

En función de la frecuencia que se utilice se pueden calentar diferentes capas de la dermis. Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.

Resultados:

El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, para, tras sesiones sucesivas, logra la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos y obtener una piel más tersa y, como consecuencia, la reducción de las arrugas y flacidez epitelial.

Logrando combatir la flacidez, arrugas y otros signos del envejecimiento devolviendo a la piel tersura, elasticidad y firmeza.

Recomendaciones:

Los efectos se logran habitualmente a partir del mes de tratamiento y mejoran en los siguientes, aunque esto dependerá del estado del colágeno de cada persona. Se necesitan entre cuatro y diez sesiones, en función de la superficie corporal a tratar y pueden realizarse otras de recuerdo pasados unos meses.

Sesiones recomendadas:

6 SESIONES MÍNIMO POR ZONA + 1 sesión de regalo:

375€ (combinado con cualquier otro tratamiento a elegir)

6 SESIONES MÍNIMO POR ZONA 175€ (solo Radiofrecuencia)

Consultas e información sin compromiso en nuestro Atelier.

Reservas y citas: 966160707 / 649036870

Estamos en la calle José María Buck 38, bajo, 03201 Elche.

Web: www.atelierbronzebeauty.com

Email: info@atelierbronzebeauty.com

 

 

 

 

Bienvenidos a nuestro Blog

Desde este rincón estaremos publicando novedades, artículos y reportajes relacionados con el universo de la belleza y de los servicios que proponemos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y seguidores.

Somos Atelier Bronze Beauty estilistas especializados en belleza y peluquería, ofrecemos tratamientos de avanzada tecnología como la Radiofrecuencia, nuestro lifting sin cirugía, manicuras y pedicuras spa, peinados y maquillaje para novias, extensiones de pestañas, clases de automaquillaje, sesiones personalizadas de masajes, tratamientos faciales, autobronceado, nuestra cabina de rayos uva y mucho más.

Conoce todo lo que tenemos para ti en nuestro exclusivo Atelier Concept ubicado en la ciudad de Elche, vive la experiencia de la belleza con nuestros profesionales y expertos.

Visítanos, estamos en la Calle José María Buck 38, bajo, 03201. Elche.