NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Adriana Mahecha

Adriana Mahecha

Founder Manager

Adriana Mahecha, directora y fundadora de Atelier Bronze Beauty.

Cuenta con una dilatada carrera profesional, curso estudios en destacados institutos de belleza en su nativa Colombia y desde hace 14 años en España renovando y actualizando sus conocimientos técnicos, colaboradora asidua de prestigiosos centros de belleza en las ciudades de Madrid, Alicante y Elche.

Emprendedora en sus inicios, dedica su carrera inicial en la hostelería en el ámbito de salones de eventos,  ampliando su curriculum se forma en el  mundo empresarial en una reconocida  multinacional y da el salto a a su verdadera vocación, la belleza integral,  con la creación de Atelier Bronze Beauty.

Pasión por su profesión, perseverancia y disciplina son los valores claves del éxito para  el equipo que conforma Atelier Bronze Beauty.

Manuel Andrade

Manuel Andrade

Artistic Manager

Estilista Peluquero & Maquillador

Actualmente forma parte del equipo de Atelier Bronze Beauty, nuestro Artistic Manager, gestionando todo lo relacionado con la belleza nupcial, encargado de diseñar y crear los look de maquillaje y peluquería totalmente personalizado y de estilo único.

Asesor de imagen, formador y maquillador con más de 16 años de experiencia  con una  destacada trayectoria internacional y amplia formación académica en estilismo, peluquería, recogidos y maquillaje para novias, moda y televisión.

Ciudades como Caracas, Madrid, Miami, New York y Londres han sido parte de su desarrollo artístico y técnico  trabajando como maquillador internacional de la prestigiosa firma de cosméticos Estee Lauder en América Latina y en España realizando importantes colaboraciones con Dorleac, Loreal y Lancome.

Ganador del 1er lugar en Maquillaje del XII campeonato internacional Salon Look 2009 de Madrid y desde el 2010 a la actualidad director técnico certificado de los campeonatos de Maquillaje Facial y de Body Painting en el Beauty Forum de la ciudad de Valencia.

Creador y director artístico de La Caja de Maquillaje en Madrid desde el 2009 concepto dedicado a la belleza nupcial logrando obtener una activa participación y presencia en eventos relevantes como maquilladores y estilistas oficiales de las pasarelas de novias en la feria nupcial más importante de España Las 1001 Bodas que se realizan en Ifema de Madrid, en las ediciones 2015 y 2016.

Lorena Romero

Lorena Romero

Especialista en belleza facial y corporal dedicada al universo de la estética con más de 18 años de trayectoria, con estudios avanzados en estética, tratamientos corporales, lifting de pestañas, depilaciones y belleza de manos.

Desde los 19 años de edad emprende su carrera colaborando en prestigiosos centros de belleza de la ciudad de Elche forjando así su experiencia y trayectoria.

Forma parte de nuestro equipo de Beauty Consulting, experta en los más avanzados tratamientos y rituales faciales y corporales.

Lliber Peral

Lliber Peral

Entusiasta y emprendedora de la belleza por vocación con más de 17 años de experiencia en empresas relacionadas del sector, desarrollando expertas habilidades en la peluquería con formación en las áreas de colorimetría, diseño de corte y peinados.

Ilicitana de nacimiento, explora el mundo de la moda en ciudades como Zurich, Londres, Milán y Florencia, ampliando sus horizontes y visión profesional.

Actualmente forma parte de nuestro equipo de estilistas en el área de peluquería como Hairstylist  en corte y color.

Ana Mateo

Ana Mateo

Especialista en belleza corporal emprende su carrera en el universo de la estética integral con más de 10 años de experiencia.

Técnico auxiliar en enfermería y especialista en masajes terapéuticos con amplia trayectoria en prestigiosas clínicas de estética y centros de belleza.

Forma parte de nuestro equipo de beauty Consulting como experta en aparatología con las diferentes técnicas de masajes y rituales corporales y faciales.